¿Quién ha dicho que Papá Noel no pueda actualizarse a las nuevas tecnologías? Quién sabe, igual alguno de esos drones con cámara que se ven sobrevolando las ciudades son suyos para saber que niños son malos y que niños son buenos. No obstante, seguro que pocos olvidarán ver al anciano sobrevolando y haciendo snowboarding a bordo de un dron.

Un famoso youtuber consigue volar disfrazado de Papá Noel

Casey Neistat es un youtuber que quizás no suene a muchos, pero lo cierto es que es bastante famoso en su país. Hace poco consiguió usar un dron para poder hacer snowboarding y volar durante unos segundos.

En esta filmación aparecía disfrazado de Papá Noel y el dron que utilizó, de ni más ni menos que con un valor de 21 mil dólares, fue construido específicamente para la misión, puesto que los drones que pueden levantar personas todavía se están probando por las principales empresas desarrolladoras de estos aparatos.

Durante cuatro minutos, este youtuber se recorre las calles de un pequeño pueblo de montañas con el objetivo de subir hasta una pista de esquí y saltar, quedando durante varios segundos volando el aire, realizando una experiencia que ninguno ha logrado probar hasta ahora.

Un youtuber vuela unos segundos gracias a un dron

¿Cuál fue el motivo de realizar tal hazaña? ¿Conseguir seguidores? Pues si, el Youtuber quería fardar delante de todos sus suscriptores y conseguir nuevos aficionados, pero además fue promocionado por la compañía Samsung, quien quería probar la potencia de su nueva cámara Gear 360. En pocas horas, el vídeo alcanzó ni más ni menos que las dos millones de visitas de internautas.

¿Es posible que esta nochebuena Papá Noel deje descansar a sus renos y decida sobrevolar en un dron para entregar los regalos? O igual utiliza algunos drones de mensajería que ya están en pleno funcionamiento para así poder tomarse un descanso tras haber estado todo el año haciendo juguetes para los niños.

Dejar respuesta