¿A quién no le gusta estar tranquilamente sentado en la terraza de un bar tomando unas deliciosas tapas mientras disfruta del buen tiempo? Pues los que vayan a ir a Torrevieja el próximo fin de semana van a poder disfrutar de un evento único. Se trata del Tapas day in Torrevieja.

Este evento, que ha sido impulsado por la concejalía de Hostelería de Torrevieja en colaboración con la Asociación de Hostelería, se celebrará el día 1 de octubre. El objetivo es dar a conocer la rica gastronomía de la ciudad, así como la gran tradición tapera de la ciudad.

Tapas day in Torrevieja, un evento ideal para los gourment

Dicha jornada se realizará tanto por la mañana como por la tarde. El horario de mañana será de 12:00 a 16:30, mientras que el de la tarde empezará a las 19:30 y concluirá a las 23:00. Aquellos que quieran al centro en el que se realizará el evento lo tendrán muy fácil, puesto que se ha puesto en marcha dos autobuses que prestarán servicio para llevar a los vecinos. Además, los establecimientos que vayan a participar contarán con material promocional que podrán entregar a sus clientes.

Para los establecimientos que deseen participar en este evento, tendrán que enviar un email a comercio@torrejieaj.es en el que deberá figurar el nombre del establecimiento, la dirección y el teléfono de contacto. Además, deberán indicar por lo menos dos tapas que vayan a servir, junto con una bebida, y que no podrá tener un precio superior a 2,50 euros.

Con el claro fin de que los ciudadanos de la localidad puedan disfrutar de la comida local, también es una fantástica llamada a los turistas y a los vecinos de localidades cercanas para que acudan a disfrutar de la fabulosa gastronomía de la ciudad. Si tiene éxito, ¿es posible que el próximo año se repita y esta vez alarguen un poco más la jornada por varios días para que puedan disfrutarlo más visitantes?