Claramente la tecnología avanza y la podemos encontrar en todos lados. La publicidad en Internet, siempre se vio relacionada con el ordenador. Los dispositivos móviles no estaban preparados para una navegación rápida, y mucho menos poder estar conectados como lo estamos en la actualidad. Hoy podemos ver como la información está en las palmas de nuestras manos, en las tablets, en el ordenador portátil y en los dispositivos móviles.

Llega a todos lados y en todos los dispositivos con diseños responsive

Apenas se conoció el poder de Internet en los dispositivos móviles, muchos empezaron a crear dos tipos de webs: una web para el computador y otra idéntica para los celulares. El problema con esto, es que se perdía demasiado tiempo y además es más trabajo. Hoy en día existe lo que se llama diseño responsive, una forma de crear una web o publicidad para todas las categorías, me refiero a los dispositivos móviles, tablets y computadores. Gracias a esto, el tráfico aumentó, actualmente se estima en varios países, que se navega más por los smartphones que por el ordenador.

La creación de apps, hace que todo se pueda hacer por el smartphone. Pagar tus cuentas, comprar productos, jugar, consultar el dinero en tu banco y así miles de beneficios. Estos motivos son suficientes para que tengas que generar publicidad adaptada a los dispositivos móviles. A la hora de gestionar o descargar una app, tu marca personal o de la empresa, podrá aparecer tanto en un ordenador como en un dispositivo móvil. Esto genera mucho más movimiento de dinero en el mundo 2.0.

Tienes la posibilidad de generar dinero y poder llegar a mucho más público. Cuando usas una aplicación, en algún momento vas a observar que te interrumpe una pequeña publicidad. O en las descargas gratuitas, siempre hay publicidad que se muestra debajo de forma horizontal. Si sabes aprovechar la temática de tu blog, marca personal o empresa y lograr entrar al gran mercado de los dispositivos móviles no tengas dudas de que tus ventas aumentarán rápidamente.

Los smartphones cada vez tienen más capacidad y cada vez tienen más funcionalidades. Lo que los hace para muchos indispensable en cualquier momento del día. Si miles de usuarios usan de esa forma un dispositivo móvil, tienes que aprovechar para asegurar el mejor lugar para tu publicidad y estar presente en todo momento para el usuario.

Si te ha gustado el post comenta, y si consideras de que el futuro está en los smartphones escribe al respecto y opina.

Dejar respuesta