La gente cada vez está más concienciada con su salud, y por ello salen todos los días a hacer algún tipo de actividad física. Mientras que algunos eligen correr, otros prefieren ir a la piscina a darse un buen chapuzón. Y desde los ayuntamientos están muy al tanto de esto, por ello comienzan a trabajar en renovar diferentes instalaciones.

Una gran inversión para los deportistas

Un ejemplo de todo esto es el Ayuntamiento de Vila-real, que invertirá 600.000 euros en sus instalaciones deportivas. Concretamente, en la piscina Yurema Requena y el área del Termet. Todo forma parte del Plan de Mejora de las Instalaciones Deportivas. Ayer fue presentado el programa de actuaciones que desarrollará gran parte de los trabajos durante las semanas de paradas técnicas del servicio en el mes de agosto, por parte de la concejala Silvia Gómez, responsable de la concejalía de Deportes y Salud.

Las actuaciones de acondicionamiento y mejora en las instalaciones deportivas es constante; hemos ejecutado ya varias actuaciones de envergadura durante el primer trimestre, y ahora en verano, y también en el último trimestre tenemos en marcha un ambicioso plan de mejora, para garantizar el mejor servicio a los ciudadanos”, apuntó la concejala.

La piscina Yurema Requena es una de las instalaciones que contará con una buena parte de las inversiones. Esta soporta al año más de 1.500 usuarios y más de 6.000 socios del Servei Municipal d´Esports. Por otra parte, también invertirán en el área de Termet, incluyendo una mejora del paraje natural, mejoras y renovaciones del circuito de running y la creación de un nuevo ‘sport point’, en una ubicación que todavía no ha sido determinada y que será elegida por los vecinos del municipio.

Gracias a estas mejoras, ¿no te apetece equiparte para correr al aire libre en las nuevas instalaciones? ¿O darte un buen chapuzón? Todavía queda mucho para que el verano se termine.

Dejar respuesta