Hay eventos que no hacen más que sorprender, y un claro ejemplo es la gala que se celebrará el 23 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida (Bajadoz). Despertando los sentidos combinará gastronomía y música en directo.

Algo único para los sentidos

Francisco Teixidó, representante de Möet & Chandon, ha destacado que se tratará de un evento que fusionará dos mundos, que en realidad no están tan alejados entre si. Este evento comenzará a las 21:00, contando con una visita guiada por el Teatro Romano al que se unirá champán, recuerdos olfativos y gustativos con el sentido auditivo.

Despertando los sentidos, la perfecta armonía entre gastronomía y música

Este acontecimiento, tan diferente de lo que se tiene acostumbrado a la gente, contará con las principales firmas de lujo a nivel nacional, como Louis Vuitton. Habrá un aperitivo para degustar una decena de especialidades antes de la cena, que estará compuesto por seis platos y dos postres. Todo marinado con distintas variedades de champán según ha destacado el cocinero Gonzalo Valverde.

Al mismo tiempo que se cena, se escuchará una música relajante y exquisita para los oídos. Entre los músicos se encuentra la pianista y compositora Silvia Núñez, quien asegura que será algo nunca visto. Sociograph, además, tomará datos de 30 voluntarios escogidos entre los comensales para evaluar el resultado de este evento tan especial.

El objetivo es que con cada plato suene una composición musical diferente, para crear una experiencia única al saborearlo, logrando que resulte cómodo y agradable estar disfrutando de ese delicioso manjar cocinado por varios de los maestros de la cocina más famosos del país.