Queda muy poco para que Donald Trump finalmente se acabe convirtiendo en el 45º Presidente de los Estados Unidos y se siente en el despacho oval de la Casa Blanca. Lejos de todo lo que está pasando actualmente con él, lo que está claro es que los coleccionistas están decididos a hacerse con algo que esté relacionado con el futuro presidente.

Todos los objetos relacionados con él doblan su valor

No son pocos los productos que ahora se podrán ver en las principales páginas de subastas que están relacionados con Trump. Según informa Catawiki, una de las principales casas de subastas online, las búsquedas relacionadas con Trump se aumentado en un 700%.

¿Cuánto vale ahora algo relacionado con Donald Trump?

Además, no es solo que hayan aumentado, sino que el mismo portal de subastas ya ha vendido algunos productos. Uno de ellos ha sido una moneda de plata que estaba estampada con el rostro de Trump y rezaba “Vota por Trump 2016”, la cuál se ha vendido por 36 euros, más del doble de su valor material. Pancartas de la campaña publicitaria que atacaban a Hillary Clinton o que animaban a votar a Trump se han vendido por valor de 100 euros o hasta un par de gemelos que fueron en su día posesión del Presidente se encuentran en subasta en el popular dominio.

De momento, el puesto número uno de ventas se lo lleva una botella de Whiskey Glendronach de edición limitada de Donald Trump. Esta contaba con ni más ni menos que 26 años de añejamiento, y fue en la destilería de Glendronach donde el magnate hizo la botella de whisky con su propio nombre. Se hicieron un total de 504 botellas en todo el mundo, y es bastante complicado encontrar una en el mercado en la actualidad. La subasta que se hizo en el portal termino con una adjudicación por valor de 2.364 euros.

Dejar respuesta