Llega un puente largo como todos los años en diciembre y son miles de personas que se suben a sus vehículos y se trasladan a otros lugares de España. Aunque desde la Dirección General de Tráfico avisan siempre a los conductores sean prudentes, no se puede evitar que haya algunos muertes.

Ya hay cinco muertos al comienzo del macropuente

De momento, se han contabilizado cinco personas que han fallecido, además de seis personas que han resultado heridas, con el comienzo de este puente.

Se han producido ya un total de cinco accidentes mortales en las carreteras españolas desde el inicio, del viernes 2 de diciembre, del puente de la Constitución de la Inmaculada hasta las doce de la noche del domingo 4.

5 accidentes mortales han sucedido ya en el comienzo del macropuente

Según ha avanzado la DGT, se espera que hayan un total de 11,5 millones de desplazamiento, sumando entre personas que acuden al trabajo y los que se marchan de turismo, por lo que piden precaución al volante.

El viernes se registró el primer accidente mortal, un atropelló en Bunyola, localidad de Mallorca, habiendo un fallecido y tres heridos. El sábado no hubo ningún sinistro, pero el resto de accidentes tuvieron lugar el domingo. El primer fue en Berlanga, localidad de Badajoz, habiendo un muerto por una colisión frontal entre un camión y un turismo. El segundo ocurrió en Teguise, con un fallecido al salir de la vía y caer una motocicleta. Pinos Puente fue el tercer gran accidente, habiendo un muerto y tres heridas por un choque frontal entre dos turismos. Por último, en Punta Umnbría, en la localidad de Huelva, falleció un conductor al salirse de la vía del automóvil.  La semana acaba de comenzar y ya ha habido cinco siniestros mortales y la DGT prevé que puedan haber algunos más por la poca precaución de algunos conductores.

Dejar respuesta