¿Hay algo más madrileño que tomarse unas buenas croquetas sentado en una terraza tranquilamente? Porque es una de las tapas más famosas del mundo y por ello se va a llevar a cabo la segunda edición de la Jornada Gastronómica de la Croqueta.

En estas jornadas participan más de 20 establecimientos de hostelería de la zona de Triángulo Ballesta. El año pasado se realizó la segunda edición y tuvo muy buena acogida entre los madrileños, motivo por el que se ha decidido llevar a cabo repetir.

2ª Jornadas Gastronómicas de la Croqueta 2016

Las croquetas nunca faltan en una mesa. Es una de las tapas más típicas como entrante para una buena comida y es un plato que gusta a los más grandes y a los más pequeños. Es una preparación culinaria que puede dar muchísimo juego, ya que hay decenas de posibles combinaciones que se pueden hacer, como las croquetas de pollo, de setas, se bacalao, de patata… La creatividad es lo que los asistentes encontrarán en este evento.

¿Interesado en acudir a este evento? Pues se celebrará del 13 al 15 de octubre, dando una gran oportunidad a todos los madrileños, y a los turistas que se encuentren en la ciudad, de poder saborear unos platos riquísimos que no tienen comparación y en los que participarán ni más ni menos que 22 establecimientos, muchos de ellos los más famosos de Madrid que cuentan con una larga tradición croquetera y van a demostrar, un año más, porque son los mejores de la ciudad. ¡Un evento que ningún amante de las croquetas puede perderse!